¿Conoces la diferencia entre caligrafía y lettering? ¿Te gustaría aprender el arte de escribir bonito?

Vente a uno de mis talleres presenciales y deja que te contagie mi pasión por las letras.

Si no quieres moverte de casa, los talleres virtuales 1 to 1 son la opción perfecta para ti.

cartel-taller-caligrafia-345px
CALIGRAFÍA

Te invito a aprender el arte de escribir bonito con pluma. Lo escrito a mano tiene una magia especial y la caligrafía es un arte que no se puede perder. Saborea el escribir de forma pausada viendo fluir la tinta sobre el papel.

 

Serás capaz de preparar invitaciones preciosas y otros detalles escritos a mano para tus eventos, podrás dar un toque especial a tus encargos y dibujar sonrisas en tus clientes cuando los reciban, aprenderás a diseñar tarjetas de Navidad o de cumpleaños únicas e irrepetibles. Las posibilidades son infinitas.

 

En mi taller conocerás las reglas básicas de la caligrafía clásica y aprenderás a desarrollar tu propio estilo con un toque moderno y original. Te enseñaré trucos y usaremos materiales inesperados/sorprendentes para hacer de nuestra caligrafía algo irresistible. Si eres principiante, o si por el contrario ya has hecho tus pinitos con la pluma y quieres avanzar un paso más o seguir mejorando tu técnica, este taller es para ti. Déjate atrapar por la caligrafía.

ME APUNTO
taller-brush-lettering-para-la-web-345px
LETTERING

Lettering es el arte de dibujar letras. Te invito a descubrir este mundo apasionante usando pinceles, rotuladores pincel, acuarelas y otras muchas herramientas increíbles. Disfrutarás de cada trazo y cada letra, atrévete a probar, no pongas límites a la imaginación.

 

Serás capaz de crear carteles, láminas decorativas, tarjetas de Navidad, incluso tu propio logo. Todo un mundo de posibilidades.  Las letras te engancharán sin solución y te sorprenderás del efecto que el lettering puede tener en tus creaciones.

 

En mi taller conocerás las reglas básicas para dibujar letras y aprenderás cómo escribir frases creando composiciones que enamoren. Podrás probar montones de materiales que darán a tus letras un aspecto sorprendente y te llevarás a casa montones de ideas para llenar tu entorno de letras y de color. Principiantes, personas que ya han probado a hacer caligrafía, todos son bienvenidos a este taller. La diversión está asegurada. Hazte adicto/a al lettering.

ME APUNTO
pantalla-mac-talleres-virtuales-1to1-345px
VIRTUAL 1TO1

¿Siempre has querido aprender caligrafía o lettering pero no hay talleres en tu ciudad?

¿No dispones de mucho tiempo y por eso te gusta ir al grano y avanzar de forma efectiva?

¡Tengo el taller que se adapta a ti!

Lo único que necesitas es conexión a internet, una cuenta de Skype y de Facebook y muchas ganas de aprender.

El taller incluye todos los materiales, sesión 1to1 y seguimiento vía correo electrónico. ¡Ah! y una pequeña sorpresa.

Todo el aprendizaje se lleva a cabo en un ambiente relajado y divertido, y sobre todo de forma flexible, adaptándonos a tu nivel y a tus necesidades.

Este taller es para ti si:

  • Eres una persona creativa y quieres aprender algo nuevo, de forma personalizada, rápida y efectiva.
  • Quieres empezar a dar los primeros pasos en el mundo de la caligrafía o el lettering pero no puedes asistir a un taller presencial.
  • Ya has hecho tus pinitos pero quieres seguir aprendiendo y perfeccionando la técnica.
ME APUNTO
¿Te gustaría organizar un taller en tu ciudad? ¿Tienes una tienda o un espacio que quieras llenar de letras y color? ¿Conoces gente con quien organizar un taller a medida para celebrar un evento o hacer un  regalo diferente? Escríbeme. Juntos podemos dar forma a tu idea y organizar el taller ideal para ti.